Home

Tratamiento VR6 definitive hair

Publicado por Uphairs | el: mar 19 2013

vr6 definitive hair 300x203 Tratamiento VR6 definitive hair

Debido a su continuo nombramiento en ciertos programas de radio y televisión, el tratamiento VR6 definitive hair para frenar y recuperar el cabello perdido, está siendo muy demandado en el mercado.

Unicamente queremos comentar que existen otros tratamientos igual de eficaces que VR6 definituve hair como pueden ser: Rogaine hombre, rogaine mujer, Spectral DNC, Spectral UHP, Spectral RS, … Tratamientos que actualmente son de lo mejorcito que hay en el mercado y que cada vez son más los usuarios que los estan usando para frenar la caida del cabello y recuperar el cabello perdido.

Como en muchos casos, son los productos que salen en TV y en la radio los que pensamos que son los más efectivos; pero no siempre suele ocurrir esto.

Es muy importante que acuda a un especialista, para que sea él quien evalue su caso y pueda recomendarle un tipo de tratamiento u otro.

9 Comments

  1. Me gustaria saber donde puedo conseguir este producto y cuanto cuesta.
    Gracias

  2. miriam dice:

    Hola entra enhttp://www.vr6definitive.com y ahi dispones de toda la información.

  3. juan carlos zeas dice:

    quiero saber el telf para comprar este producto para el cabello gracias

  4. pili dice:

    se me cae mucho el pelo quiero probarlo el problema es mi presupuesto

    • Uphairs dice:

      Buenos días le informamos que no disponemos del tratamiento VR6; pero si disponemos de otros con lso cuales obtendrá el mismo resultado.

      Si lo desea, puede contactar con nosotros, y le asesoraremos sobre tratamiento que puede ser más efectivo para frenar la caida.

      Reciba un cordial saludo.

  5. manuel dice:

    hola, he probado el vr6 más de 6 meses, y en mi caso he comprobado que el pelo está más fuerte y que te frena la caída (efecto más o menos que se puede conseguir con otros complejos vitamínicos del mercado). Lo que tengo que decir es que en mi caso lo de que regenera el pelo es una broma más, NO CRECE NADA DE PELO NUEVO. Eso sí, gastarás un dineral por mantener el que ya tienes.
    saludos

  6. david dice:

    Hola, lo comencé a tomar en junio y lo dejé el 1 deoctubre. Simplemente no funciona, es falso y eso sólo se demuestra si lo has probado

  7. RAFAEL PONS dice:

    KE VALE LA LOCION VR6

Deja un comentario